Madrid

Puerta de Alcalá

La Puerta de Alcalá es una de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad de Madrid. Se encuentra situada en el centro de la rotonda de la Plaza de la Independencia.

Para mas informacion pulse aqui

Palacio de Cibeles

El Palacio de Cibeles es un conjunto integrado por dos edificios de fachada blanca ubicados en uno de los centros del Madrid histórico, España. Se erigen en un lateral de la plaza de Cibeles en el barrio de los Jerónimos y ocupan alrededor de 30 000 metros cuadrados de lo que fueron los antiguos Jardines del Buen Retiro

Para mas informacion pulse aqui

Estadio Santiago Bernabéu

El Estadio Santiago Bernabéu es un recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, situado en pleno paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid, España. Se inauguró el 14 de diciembre de 1947 y su aforo actualmente es de 81 044 espectadores. El estadio está catalogado por la UEFA con la máxima distinción, «estadio de élite».

Para mas informacion pulse aqui

Circuito del Jarama

El Circuito del Jarama es un autódromo de 3850 m de longitud situado en San Sebastián de los Reyes, en la zona Norte de la Comunidad de Madrid, España. Antiguamente existía otra variante del trazado de 3404 m de longitud, anterior a la ampliación sobre la cual se basa su actual trazado.

Para mas informacion pulse aqui